La mejor fábrica de guata

Si está buscando guata para rellenar muñecos, sofás, colchones, almohadas, camillas para descansar o cualquier otro producto, la solución es Fibra Fill. ¿Por qué? Porque somos los fabricantes de guata líderes, con clientes en toda la Argentina y también en el exterior de la Argentina

El mejor fabricante de Argentina

Más de 20 años de historia, una gran trayectoria y miles de clientes satisfechos que avalan nuestros productos, nos enfocamos en la elaboración de mercadería con la mejor materia prima.

Como Fibra Fill es exclusivamente una fábrica de guata, reunimos todos los requisitos para ofrecer los mejores productos del país, al precio más conveniente del mercado.

Nuestra fábrica de guata en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra precisamente en el partido de San Martín, y desde allí abastecemos a todo el país y el exterior.

Dotada de tecnología de vanguardia y maquinaria de última generación, seleccionamos cuidadosamente la materia prima que utilizamos para elaborar productos de excelencia, que luego despachamos para múltiples usos.

Como creemos en la mejora continua de procesos, capacitamos de manera permanente a nuestro staff. De esta manera, nuestros técnicos, ingenieros y operarios están al tanto de los últimos adelantos de esta industria, y trabajan con la mayor precisión posible para generar guata y vellón de primer nivel.

Calidad garantizada en Argentina.

En el país hay muchas fábricas de guata. Sin embargo, no todas pueden prometer la inalterabilidad de sus productos a lo largo de los años. En Fibra Fill no solo le garantizamos esto, sino que le aseguramos la mejor relación entre precio y calidad.

No importa cuántos kilos o metros de guata y vellón esté buscando. Como somos fabricantes de guata tenemos todas las alternativas posibles para que usted adquiera lo que realmente necesita.

Disponemos de stock permanente de guata para relleno, que se caracteriza por ser de fibra 100% virgen, hueca, y muy segura que es ignífuga, es decir, que es retardante de la llama.

Fabricamos guata y vellón

Como fabricantes, en Fibra Fill nos especializamos en abastecer a nuestros clientes con los productos que necesitan. En este sentido, disponemos de guata de poliéster que, entre otras características, es antialérgica y antiácaros.

En la fábrica de guata elaboramos un producto completo, con varias cualidades. Por ejemplo, la guata es extraliviana, sirve como aislante térmico y acústico, no absorbe humedad, es resistente al moho y mantiene su volumen a través el tiempo. Como es resistente al lavado frecuente, ya sea que lo limpie a máquina o a mano, usted puede estar tranquilo de que podrá mantenerla limpia a pesar de su intenso uso.

Por otra parte, también fabricamos vellón semi-siliconado, elaborado con fibras vírgenes 100% siliconadas, de excelente rebote y huecas. De esta manera, nunca se apelmaza, garantizando en todo momento que el relleno se mantenga acolchonado, confortable, y estéticamente impecable.

Fábricas de guata hay muchas, pero solo algunas le pueden garantizar calidad, variedad y precio como lo hace Fibra Fill. Recuerde que producimos en espesores tradiciones y especiales, y que contamos con stock permanente de toda nuestra mercadería.

Desde su planta en el partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, abasteciendo desde hace más de 20 años a todo el país y el exterior, en Fibra Fill estamos orgullosos de ser la fábrica de guata más reconocida del mercado.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el rubro, recibimos pedidos de envíos desde las principales ciudades del interior del país: Rosario, Comodoro Rivadavia, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Guaymallén, Corrientes, Río Cuarto, Posadas, Paraná, San Salvador de Jujuy y Rosario.

Además, contamos con un eficiente sistema de envíos y encargos para clientes de todos los barrios de Capital Federal, así como también de las principales localidades de zona norte, sur, y zona oeste.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos o sobre nuestra fábrica de guata, llámenos a los teléfonos que figuran en nuestro sitio web, o bien escríbanos un e-mail. Nos complacerá responder sus inquietudes y comentarios.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com