Guata de celulosa en Buenos Aires

Cuando se habla de guata, lo primero que viene a la mente de las personas es que se trata de un material no textil, ideal para rellenar muebles, acolchados, hombreras y también para distintos extractores de aire. Sin embargo, este noble material puede utilizarse para otras cosas.

En este sentido, aunque la guata de algodón es la más conocida, existe en el mercado la denominada guata de celulosa, que está pensada para usos más específicos gracias a sus únicas cualidades.

Propiedades de la guata de celulosa

Con sus excelente características como aislamiento térmico por su importante capacidad de desfase, es ideal para proteger a los hogares de las bajas temperaturas del invierno, así como también del intenso calor del verano. Además, si está bien confeccionada, tiene capacidad de regulación higrométrica, manteniendo intactas sus ventajas aislantes recién mencionadas.

Como es un material ligero y liviano, puede colocarse sobre lugares que tengan poca resistencia. Además, puede adaptarse sin problemas a las irregularidades de un armazón. De la misma manera, es perfecto para rellenar espacios pequeños.

Como no es irritante e incluso es biodegradable, se lo utiliza para muchísimos fines. Un dato importante es que se mantiene estable a través del paso del tiempo, y es resistente al fuego y a los roedores. Por todos estos motivos, se lo utiliza desde hace más de siete décadas.

Por todo lo dicho, actualmente se lo aplica en los hogares como aislante ya que, como si fuera poco, es muy económica. En la actualidad, tanto los arquitectos como los ingenieros la recomiendan ya que esta garantiza un menor consumo energético y, en consecuencia, un ahorro para las familias y empresas que la emplean.

Dónde comprar guata de celulosa en Buenos Aires, Argentina

Con más de 20 años de trayectoria, en Fibra Fill nos dedicamos a la fabricación de distintos tipos de guata y vellón. Por la calidad y precio de nuestros productos, somos el proveedor líder de guata de celulosa en Capital Federal.

Como hacemos envíos a todo el país, contamos con cientos de clientes en Tucumán, Santa Fé, Entre Ríos, Rosario Santa Fe, Tierra del Fuego, Córdoba Capital, Jujuy y La Rioja que nos hacen sus pedidos on line, y nosotros le despachamos la mercadería al domicilio que ellos nos indican. Incluso vendemos al exterior.

Nos dedicamos a la venta al por mayor. De esta manera, comercializamos bolsas de de guata de celulosa que embalamos cuidadosamente para que llegue a destino en excelentes condiciones.

Para confeccionar la guata de celulosa en Buenos Aires, donde tenemos nuestra planta, utilizamos papel de periódico reciclado el cual seleccionamos especialmente, junto con aditivos específicos y sales bóricas. De esta manera, logramos producir un producto de alta calidad, que combina protección acústica, térmica, protección al fuego y control de condensación. Un dato importante es que impide la formación de hongos y no es amigable para los insectos como cucarachas y polillas.

Como en Fibra Fill somos fabricantes, usted tiene la seguridad de acceder al mejor precio de plaza. Además, contamos con stock permanente ya sea que usted necesite bolsas de guata de celulosa para colocar en el techo de su hogar, como en una gran plata industrial.

Si usted requiere más datos técnicos o de cualquier tipo vinculado a este producto, solo tiene que comunicarse con nosotros. Contamos con un equipo de expertos profesionales que podrás asesorarlo en cualquier inquietud.

De manera permanente, invertimos en Investigación & Desarrollo para acercar al mercado interno productos de vanguardia, a la altura de los que se comercializan en los principales países del mundo.

No se quede con ninguna duda. Llámenos por teléfono o envíenos un e-mail. Si lo prefiere, puede completar el formulario que se encuentra en la sección “Contacto” de nuestra página en Internet.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com