Guata de algodón de alta calidad

Si usted fabrica indumentaria, ropa de cama, muebles o muñecos, seguramente le interesará acceder a materia prima de primer nivel, que asegure la calidad de los productos que luego vende en el mercado interno o externo.

En este caso, en Fibra Fill tenemos buenas noticias para usted, porque en nuestra planta de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, fabricamos todo tipo de guata y vellón, que luego comercializamos al por mayor, tanto por metros como por kilos, según su preferencia.

En todos los casos, nos enfocamos en ofrecer mercadería de gran nivel al mejor precio, garantizando la vida útil y la calidad de la misma, ya que hacemos una cuidadosa selección del material con el que trabajamos.

Actualmente, uno de los productos que más nos solicitan es la guata de algodón en Capital Federal. Al respecto, producimos este producto textil no tejido con filamentos de algodón de máxima pureza, que se utiliza básicamente como aislante término, relleno y también en manualidades.

Cómo comprar guata de algodón desde cualquier parte

Nuestra guata de algodón se origina en Buenos Aires, pero como hacemos envíos a todo el país, no es necesario que usted se traslade hasta nuestras oficinas para comprar el producto.

En este sentido, hacemos envíos a todo el país, a la dirección que usted prefiera en provincias como Mendoza, Salta, San Juan, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Río Negro y Córdoba, entre otras.

Como tenemos un canal de compras online, usted puede realizar su pedido por Internet en cualquier momento, y nosotros gestionaremos su demanda. De esta manera, sin necesidad de gastos de viáticos ni tiempo, es posible comprar guata y vellón en el momento del día que más le convenga, durante todo el año.

Innovar para ofrece el mejor precio de guata de algodón

Además de trabajar con materia prima cuidadosamente seleccionada, uno de nuestros secretos radica en que estamos permanentemente innovando y renovando nuestras máquinas para optimizar nuestra producción. Así, no solo garantizamos una excelente calidad, sino también un precio de guata de algodón muy competitivo, en comparación con el mercado Argentino.

Fruto de nuestro esfuerzo, es que en nuestros más de 20 años de trayectoria, hemos logrado cosechar clientes fieles que confían en nosotros desde hace años para producir cobertores, muñecos y hasta camperas y chalecos con calidad garantizada.

En Fibra Fill atendemos a los que quieren comprar guata de algodón lavable y extra blanca para confeccionar trajes para nieve, manualidades de todo tipo o para rellenar esteras o colchones.

Actualmente proveemos de este material que se comercializa en forma de lámina gruesa al sector textil, ya sea para rellenar solapas de abrigos u hombreras. También a mueblerías que la buscan para rellenas sillas o sillones y desean entregar un mobiliario cálido y liviano.

Su consulta en bienvenida

Si usted quiere obtener más datos sobre cómo comprar guata de algodón, o requiere más información sobre las características técnicas de éste u otro producto de nuestra fabricación, solo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros representantes, que lo asesorará con eficiencia y profesionalismo.

A tal fin, lo invitamos a que nos escriba un correo electrónico con su comentario. También puede llamarnos por teléfono o completar el formulario que está en nuestra página de Internet. De manera permanente, nuestro personal de atención al cliente chequea todos los medios de comunicación para responder todas las inquietudes y gestionar las ventas.

Recuerde que hacemos envíos a toda la Argentina. Como somos fabricantes y realizamos ventas al por mayor, contamos con stock permanente de todos nuestros productos. Consúltenos, lo esperamos para brindarle la mejor atención.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com