La mejor guata al mejor precio

Elegir una guata de buena calidad tiene sus secretos: además de económica, tiene que ser de gran calidad, para que se mantenga inalterable por el mayor tiempo posible.

En Fibra Fill nos dedicamos exclusivamente a la fabricación y comercialización de guata al por mayor, por eso, reunimos todos los requisitos para ofrecer los mejores productos al precio de guata y vellón más conveniente del mercado.

Contamos con una planta ubicada en San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, dotada de maquinaria de última generación, tecnología de vanguardia y materia prima de nivel internacional para ofrecerle a nuestros clientes los productos que realmente necesitan.

Nuestro staff especializado recibe capacitación constante para trabajar de la manera más precisa posible, teniendo en cuenta los últimos adelantos de esta industria.

Guata por kilo y metro

¿Necesita 10 kilos de guata? ¿A lo mejor desea comprar miles de metros? No importa cuánto quiera, en Fibra Fill tenemos el mejor precio de guata y vellón por kilo y metro para el mercado mayorista.

Además, no estamos hablando de cualquier producto, sino de calidad de avanzada. Contamos con guata para relleno que se caracteriza por ser hueca, de fibra 100% virgen, e ignífuga, es decir, que es retardante de la llama, lo que la hace más segura.

Consúltenos para obtener más información sobre nuestra línea de productos. Preparamos presupuestos a medida de sus necesidades, ya que tenemos precio por metro o kilo de guata más conveniente del mercado Argentino.

Guata de algodón

Como somos fabricantes, en Fibra Fill usted encontrará exactamente lo que está buscando. Contamos con guata de poliéster, horneada con spray para optimizar la resistencia y, además de estar laminada al 100%, es antiácaros y antialérgica, lo que la convierte en un material ideal para confeccionar productos para toda la familia.

Los que quieran guata de algodón pueden acceder a lo mejor del mercado, perfecto para hacer colchones, almohadas, sofás, camillas para descansar e, incluso, para acolchar vestidos.

Nuestro producto se caracteriza por ser un gran aislante térmico y acústico, extraliviano, resistente al moho y la pudrición, no absorbe humedad, mantiene su volumen a través el tiempo y es resistente al lavado frecuente, ya sea que lo limpie a máquina o a mano.

También contamos con vellón semi-siliconado, elaborado con fibras vírgenes 100% siliconadas, huecas, de excelente rebote, y que no se apelmaza, lo que lo convierte en un elemento fantástico para rellenar lo que usted quiera.

Al ser hipoalergénico, es perfecto para confeccionar artículos para bebés, como muñecos y acolchados para cunas.

Precio de guata y vellón

¿Busca guata para relleno? Llámenos, tenemos el mejor precio de guata y vellón. Recuerde que vendemos por peso y metro. En todos los casos, con el más bajo precio por metro de guata.

Olvídese de la necesidad de renovar periódicamente el relleno de sus almohadones, colchones y afines. En Fibra Fill le garantizamos excelencia y la mayor duración posible de nuestros productos para que los rellenos duren más y en mejores condiciones más allá del paso del tiempo. Fabricamos en espesores tradiciones y especiales. De esta manera, todas las opciones están al alcance de su mano para que pueda elegir lo que realmente necesita.

Más de 20 años de trayectoria y miles de clientes satisfechos avalan nuestros productos, siempre con el precio de guata y vellón más conveniente del mercado.

Si quiere tener un producto de primera calidad y larga duración, no busque más. En Fibra Fill lo estamos esperando para asesorarlo y brindarle lo mejor. Consúltenos por email, teléfono, o visitando nuestra fábrica ubicada en San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Vendemos en todo zona oeste, zona sur y zona oeste, además, realizamos envíos por encomienda a las principales ciudades y centros comerciales del interior del país, incluyendo Rosario Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, Córdoba Capital, Neuquen, Bariloche, y más.

Consúltenos, lo esperamos.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com