Venta de guata siliconada

Los fabricantes de los mejores chalecos, sacos, asientos anti escaras y afines, saben que la clave no solo está en la confección, sino también en la materia prima que se utiliza. Por eso, confían en Fibra Fill, que se dedica a la comercialización de guata siliconada en Capital Federal, y en el resto del país, ya que hacemos envíos a toda la Argentina como, por ejemplo, Santa Cruz, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, La Pampa, Tierra del Fuego, Formosa y Entre Ríos, entre otros.

Además de esforzarnos en innovar para ofrecer la mejor calidad, hemos logrado desarrollar un producto que tiene una relación óptima entre atributo y precio de guata siliconada.

Quienes utilizan este material para fabricar acolchados, cobertores y accesorios de ortopedia conocen nuestra experiencia y trayectoria en el mercado, donde tenemos más de 20 años de historia.

Guata siliconada en Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires, exactamente en el partido de San Martín, se encuentra nuestra planta, en la cual producimos distintos materiales que luego comercializamos. Por ejemplo, nos dedicamos a la venta de guata siliconada, compacta, en rollos, y ofrecemos gran diversidad en vellón.

Como atendemos a mayoristas, los clientes pueden comprar por metro o kilo, según su conveniencia. En Fibra Fill somos expertos en la venta de guata siliconada. La cantidad de clientes que conforman nuestra cartera avalan esta afirmación. De esta manera, cientos de covers, asientos ortopédicos, acolchados, chalecos y camperas, se fabrican a diario con nuestra materia prima tanto para uso nacional como internacional.

Uno de nuestros productos más populares en el mercado de Argentina es la guata siliconada, que se caracteriza por su suavidad y larga vida útil. Al estar elaborada con fibras totalmente vírgenes y siliconadas, tiene un excelente rebote. Además, como es antialérgica, puede ser utilizada por las personas sensibles y niños.

Guata Siliconada de Calidad en Buenos Aires

En la Argentina hay numerosos fabricantes de guata, pero no todos son buenos. Y es que, si bien a la vista rápida dos productos lucen similares entre sí, en realidad puede que sean radicalmente distintos. En Fibra Fill le aseguramos que usted conseguirá adquirirá excelente guata siliconada en Capital Federal. Y si vive en el Interior, no necesita desplazarse hasta nuestra planta, ya que también ofrecemos el servicio de venta online, mediante el cual usted puede hacer su pedido a través de Internet, y nosotros se lo enviamos a la dirección que nos indique, ya sea que se encuentra en una gran ciudad como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Córdoba, o Comodoro Rivadavia, o en una pequeña localidad como Iruya, Villa Cañás o Carlos Keen.

En definitiva, ponemos a su alcance todas las opciones para que adquiera el precio de guata siliconada más conveniente del mercado, y con un servicio puerta a puerta, para que usted no pierda tiempo ni dinero en traslados.

Abastecemos a los más importantes fabricantes de indumentaria, acolchados y productos de ortopedia de la Argentina, ya que hacemos venta de guata siliconada de fibra virgen al 100% que tiene propiedades que la hacen retardante de la llama, lo que ofrece mayor seguridad para sus usuarios.

En Guata, Estamos para servirle

Desde el partido de San Martín proveemos guata siliconada a todo el país, que se caracteriza por ser extraliviana, suave y duradera.

Como nos especializamos en la venta al por mayor, siempre contamos con stock de éste y otros productos (además de la venta mayorista, consulte por la venta minorista). De todos modos, si desea adquirir más datos sobre nuestra producción o realizar un pedido, solo tiene que comunicarse con nosotros a través del formulario que está disponible en nuestra página web. Si le resulta más sencillo, puede enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono. Lo atendemos con mucho gusto, y la mayor brevedad posible.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com