Guatas y Acolchados

El mercado de los acolchados está más competitivo que nunca: cientos de marcas, miles de modelos, opciones en telas, confección, rellenos, y la lista continúa…

En este contexto, los fabricantes tienen que afilar su criterio para ofrecer al público un producto que se destaque, que sea único e irrepetible.

¿Cómo hacerlo? Uno de los secretos está en el relleno. ¿Por qué? A los usuarios les molesta comprar un acolchado de gran volumen que, al poco tiempo, pierde tamaño. El quis de la cuestión radica, entonces, en elegir la mejor guata para acolchar.

Guata y acolchados

Los fabricantes de acolchados no pueden darse el lujo de tomar malas decisiones comprando una guata que no esté a la altura de un buen producto. ¡Sería un pecado perder clientes después de haber hecho tanto esfuerzo por fidelizarlos debido a que el acolchado no cumplió con sus expectativas!

En Fibra Fill, le ofrecemos distintos tipos de guata para acolchar. De esta manera, tenemos stock permanente de esta mercadería en medidas estándares y especiales. Un dato fundamental es que comercializamos tanto por gramaje como por metro, o sea que usted puede elegir la alternativa más conveniente para su producción, de acuerdo a su modo de trabajo.

Con más de 20 años de trayectoria, desde nuestra fábrica despachamos para todo el país y el mundo guata para hacer acolchados. Aunque nuestra planta está en San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, preparamos envíos para todo el país y también el extranjero.

¿Qué puede encontrar en Fibra Fill? Amplia variedad en guata para acolchar, siempre con la más alta calidad. Por ejemplo, nuestra guata compacta está elaborada con fibra virgen y hueca. Es horneada con spray para optimizar la resistencia y viene con bordes refilados. A este producto lo fabricamos en una medida de hasta 2,5 metros de ancho. Sin embargo, realizamos medidas especiales pensando en los que buscan guata para hacer acolchados. También comercializamos guata en rollos, con gramajes que van desde los 80 a los 200 gramos.

Con cientos de clientes que perduran a través del tiempo, la guata de Fibra Fill está presente en millones de hogares. Un punto central es que nuestras guata para acolchar son hipoalergénica y antiácaros. Definitivamente, esto le dará un plus a su acolchado que los clientes sabrá valorar.

Hacer acolchados con guata en Buenos Aires, Argentina

Muchos fabricantes de acolchados nos consultan a diario. Con más de 20 años de experiencia, estamos dispuestos a asesorarlo para ayudarlo en su producción. Si nos comenta las características de su producto y las necesidades de su canal de distribución, nuestro personal técnico especializado le brindará las mejores soluciones.

Además de máquinas de punta y tecnología innovadora, a la par de las fábricas más avanzadas del mundo, en Fibra Fill contamos con un equipo de especialistas que reciben capacitación permanente para que la guata de acolchados evolucione en función de las necesidades de los fabricantes y del consumidor final.

Acolchados únicos

Como fabricante de acolWchados usted tiene que tener en cuenta que los usuarios de sus productos desean sentirse confortables durmiendo con sus acolchados. Se trata de una experiencia única e inolvidable. Las personas llegan a tener un aprecio especial por este abrigo que lo protege por las noches. Por eso, usted no puede arriesgarse a utilizar una guata de mala calidad, que perderá su volumen rápidamente. Recuerde que más allá del diseño de la tela y la confección, la guata para acolchar es lo que proporciona esa sensación de protección, abrigo y calidez.

¿Tiene dudas, alguna inquietud muy específica sobre hacer acolchados con guata? Comuníquese con nosotros. Puede escribirnos un correo electrónico, también puede llamarnos a los teléfonos de nuestra empresa, o coordinar una visita personal a nuestro local de exposición y fábrica. Nuestro staff lo asesorará con el mayor profesionalismo de la Argentina.

Dia a día, nuestra fábrica abastece a clientes finales y comercios de zona sur, oeste, zona norte, Capital Federal, y a través de un eficiente servicio de envíos a clientes de todo el interior del país (FibraFill ha llegado ya a las ciudades: Rosario, Comodoro Rivadavia, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Guaymallén, Corrientes, San Luis, Resistencia, San Rafael, Rosario y Santa Fe.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com