Guata ideal para relleno

El mejor colchón, el sillón más caro o la muñeca más hermosa se deslucen y pierden valor si no están rellenos con material de primer nivel, cuyo volumen se mantenga inalterable a través de los años.

¡No pierda tiempo y dinero eligiendo el relleno más barato solo porque no está a la vista del producto final!

Elegir una buena guata no es una ciencia, pero tiene algunos secretos que hay que considerar. En Fibra Fill nos especializamos en la fabricación de guata para relleno. En este sentido, contamos con distintas opciones y comercializamos tanto por gramaje como por metro. De esta manera, usted puede elegir la alternativa más conveniente para sus requerimientos.

Desde nuestra fábrica, que se encuentra en San Martín, en la Provincia de Buenos Aires (Argentina), despachamos para todo el país y el mundo guata para el relleno de los más diversos productos, siempre con la misma calidad y compromiso.

Guata para relleno de almohadones

Más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria y mercadería. En este sentido, una de nuestras creaciones más solicitadas es la guata para relleno de almohadones y cojines, que es reconocida internacionalmente por sus cualidades, entre las cuales se pueden citar: que es hueca, de fibra 100% virgen, e ignífuga, es decir, que es retardante de la llama, lo que la hace más segura. Este último punto es muy importante, ya que puede marcar la diferencia entre que se produzca o no un accidente.

Además de la calidad de nuestra guata para relleno, confeccionamos el producto en distintas medidas y grosores. De esta manera, le aseguramos que si quiere comprar relleno de guata encontrará en Fibra Fill la mejor solución.

Siempre a la vanguardia mundial, nuestra planta cuenta con máquinas de última generación y tecnología de punta, que producen la mejor guata a partir de materia prima cuidadosamente seleccionada por expertos. Por otra parte, capacitamos permanentemente a nuestro personal con el objetivo de que este pueda tomar provecho de las características avanzadas de nuestra maquinaria.

¿Necesita rellenar cientos de cojines? No importa cuánto necesite. En Fibra Fill contamos con stock permanente de nuestra guata para relleno de forma tal que podrá adquirirla de inmediato, ya sea por peso o metro, ya que comercializamos de la manera más conveniente para el cliente mayorista.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos o necesita comprar relleno de guata, solo tiene que comunicarse con nosotros, y lo asesoraremos a la mayor brevedad posible para brindarle toda los datos y precios sobre

Como somos fabricantes, en Fibra Fill usted encontrará exactamente el producto adecuado, y si no lo encuntra, se lo fabricamos a medida!. ¿Cojines, almohadones, … qué producto quiere rellenar? Nosotros no solo fabricamos y comercializamos los mejores productos, también lo asesoramos para que su compra sea óptima en función de sus necesidades específicas. También elaboramos guata de algodón, especialmente diseñada para colchones, almohadas, sofás y vestidos.

Tenga en cuenta que no es cuestión de comprar guata para relleno de cualquier calidad. No todas las propuestas del mercado son iguales, aunque a simple vista se parezcan. Uno de nuestros diferenciales es que la guata para relleno es un gran aislante térmico y acústico vida útil. Como si esto fuera poco, resiste al moho y la pudrición. Además, le garantizamos que podrá lavarlo a máquina o a mano las veces que quiera, ya que el producto se mantendrá inalterable.

Si está pensando en rellenar productos que luego estarán en contacto con niños, le interesará saber que nuestras guata para relleno son hipoalergénica y antiácaros. Esto le transfiere toda la tranquilidad necesaria como padre o madre.

Con respecto a nuestras zonas de envío y distribución. Realizamos la venta directa en Capital Federal, zona norte, y zona sur a través de nuestro sistema de envíos. También, vendemos directamente en zona oeste mediante nuestra fábrica ubicada en San Martín (Buenos Aires, Argentina). Para el interior del país, realizamos envíos por encomienda a las principales ciudades de la Argentina, incluyendo: Paraná, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Concordia, Córdoba, San Luis y Resistencia.

Tenemos guata para relleno al mejor precio. Quien busca comprar, tiene la mejor opción a un clic de distancia en Fibra Fill. Consúltenos sin compromiso. Estamos para ayudarlo a tomar la decisión más inteligente para que sus productos luzcan hermosos y sean realmente confortables.



Fabricamos y vendemos guata. Desde hace 20 años producimos guata de la más alta calidad para sus diversos usos. Contamos con capacidad para abastecerlo en sus necesidades.

CONTACTO

República de Israel 5142, San Martín, Buenos Aires, Argentina
4712-7369 o 4757-3892
info@fibrafil.com.ar