Venta de rollo de guata directamente de fábrica

Si usted está a la búsqueda de guata o vellón para rellenar almohadones, muñecos, sofás, camillas para descansar, colchones o cualquier otro producto que requiera de un buen relleno, en Fibra Fill tenemos la respuesta, porque desde hace más de 20 años nos especializamos en la fabricación y venta de rollos de guata de todo tipo.

Durante todos estos años servimos a clientes de todo el país, incluyendo Provincia de Buenos Aires, zona norte, zona oeste y zona sur. También estamos en Formosa, Corrientes, Rosario Santa Fe, La Pampa Córdoba Capital y Tierra del Fuego, por mencionar solo algunas provincias ya que hacemos envíos a todo el interior del país.

Dado que en Fibra Fill nos dedicamos exclusivamente a la producción de guata y vellón bajo los más altos estándares de calidad, contamos con todos los requerimientos necesarios para ofrecer al mercado los mejores productos de la Argentina, al mejor precio de plaza.

Tenemos una fábrica ubicada el partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, desde donde salen los pedidos que despachamos a todas partes, incluyendo el exterior de la Argentina.

Como invertimos constantemente en obtener nuevas tecnologías y los más sofisticados métodos de producción, ofrecemos productos de calidad mundial, siempre elaborados en base a materia prima de selección.

Cómo comprar rollo de guata

Las personas interesadas en comprar rollo de guata son nuestros clientes. En este sentido, como vendemos al por mayor, podemos proveerles del material ya sea por metro como por kilo. Además, como somos fabricantes, siempre tenemos stock de todas las variedades que manejamos.

No importa qué cantidad de rollo de guata necesite. Usted solo tiene que solicitarlo por teléfono, e-mail o a través de nuestra página web y nosotros se lo entregaremos. Además, puede realizar los pedidos online, sin necesidad de moverse de su domicilio porque contamos con un sistema seguro y efectivo para comprar rollo de guata vía Internet.

Dentro de la línea de guata, brindamos guata siliconada, de algodón y de celulosa, entre otras. Los rollos vienen de 2,50 metros de ancho y en diferentes gramajes que van entre los 80 y los 200 gramos. Por favor, comuníquese con nosotros y un asesor comercial le dará todos los consejos para que usted elija el tipo de producto que más le convenga en función de su uso y le preparará una cotización a la brevedad.

En cualquier caso, todas las guatas son confeccionadas con fibra 100% virgen, hueca, suave y muy segura. Este dato es importante ya que, al ser ignífuga, es decir, que es retardante de la llama, evita que se propague el fuego generando incendios.

Fibra Fill, líderes en rollo de guata

Al ser fabricantes, en Fibra Fill estamos constantemente capacitando al personal para lograr la mejora continua de nuestra producción. Por ejemplo, ofrecemos guata de poliéster que se caracteriza por ser antialérgica y antiácaros. También hacemos la venta de rollos de guata de celulosa a grandes constructoras que utilizan este material como aislante término y acústico.

En todos los casos, elaboramos productos con muchas cualidades, entre ellas, nuestra guata es extraliviana, no absorbe humedad, resiste al moho y le aseguramos que mantendrá su volumen a través de paso de los años. Tenga en cuenta que también fabricamos vellón semi-siliconado, de excelente rebote y huecas, para evitar que se apelmace.

Si busca comprar un rollo de guata, no tiene más que contactarse con nosotros y le brindaremos todo nuestro conocimiento con el compromiso de entregar productos en toda la Argentina en tiempo y en forma, como lo venimos haciendo desde hace más de 20 años. Consúltenos.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com