Tela de Guata

Todos utilizamos guata pero pocos saben de qué se trata. En realidad, la guata es un textil no tejido, que se fabrica en base a fibras. Por lo general, se utiliza para rellenar muñecos, colchones, almohadas y sofás. De esta manera, está claro que en todas las casas hay productos que contienen este material.

Dónde comprar tela de guata

Con más de 20 años de historia y miles de clientes satisfechos que avalan nuestros productos, Fibra Fill es un fabricante líder de la Argentina, enfocado en la elaboración de guata con la mejor materia prima.

Entre una amplia gama de productos, fabricamos tela de guata, que comercializamos al público mayorista ya sea en kilos o por metro, según le convenga al cliente.

En Fibra Fill somos expertos en guata textil. De hecho, somos unos de los principales proveedores de la Argentina, y nuestra guata se encuentra en infinidad de covers, acolchados, ropa de seguridad, camperas, sillones, chalecos y muchos productos más.

Como nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de guata textil, contamos con el más variado stock y el mejor precio del mercado. Desde nuestra fábrica ubicada en el Partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, despachamos pedidos a todo el interior país y también al mercado externo. A su vez, vendemos en forma directa en zona oeste, zona norte y sur.

La tela de guata debe ser cuidadosamente elaborada, teniendo en cuenta no solo procedimientos precisos sino una materia prima de gran calidad. Nosotros estamos presentes en cada etapa del proceso de confección de tela de guata. Además de especialistas en ingeniería y confección, nuestra planta está equipada con tecnología de vanguardia y maquinaria de última generación, para garantizar una fabricación perfecta.

Diferenciales de nuestra tela

En el país hay muchas fábricas de guata, y aunque al comparar los productos de distintas marcas parecen todos similares, en realidad no lo son. La tela de guata que nosotros producimos tiene la mejor relación entre precio y calidad.

Tenga en cuenta que, además de ser fabricantes, comercializamos los productos. Por eso, si quiere comprar tela de guata, recuerde que Fibra Fill no solo le ofrecerá la mejor mercadería sino que lo asesoramos para que adquiera el producto que realmente necesita y no otro parecido, que finalmente no le resultará óptimo.

Cientos de fabricantes de acolchados, indumentaria, muebles y hasta juguetes confían en nosotros desde hace años. Millones de productos confeccionados con nuestra telahabitan en los hogares del país. ¿Por qué? Por la calidad del producto terminado, elaborado fibra totalmente virgen y pensada para que sea retardante de la llama, es decir, ignífuga.

No importa cuántos metros o kilos de tela guata necesite. Al ser fabricantes, contamos con una amplia gama de productos y medidas. Nuestro stock es permanentemente alto, en el caso que nuestros productos no se adapten a sus necesidades, contamos con la posibilidad de desarrollar soluciones a medida.

Consúltenos

En nuestra planta elaboramos productos que están a la altura de las mejores telas de guata de todo el planeta. Al comparar nuestra guata con la competencia, podrá observar que la de Fibra Fill es extraliviana, es resistente al moho, sirve como aislante térmico y acústico, y mantiene su volumen a través el tiempo.

Tela de guata hay de muchas marcas, pero no todos los fabricantes tienen más de 20 años de experiencia como nosotros. Entonces, ¿dónde comprar tela de guata? En Fibra Fill, que además lo asesora y le ofrece el precio más conveniente sin resignar la calidad que usted merece.

¿Se encuentra en la provincia de Salta o en Tierra del Fuego, o quizás está ubicado en Uruguay o Bolivia? No se preocupe. Puede comunicarse con nosotros para obtener más datos sobre nuestros productos. Por favor, llámenos a los teléfonos publicados en este sitio web, escribanos un email, o visite personalmente nuestra fábrica ubicada en San Martín, Provincia de Buenos Aires. Nuestro equipo de expertos le responderá a la brevedad.

Desde su planta en el partido de San Martín, en la Provincia de Buenos Aires, abastecemos a todo el país y el exterior (hacemos envíos periódicos a los centros urbanos más importantes de la Argentina, incluyendo: Rosario, La Rioja, San Luis, San Rafael, Paraná, Posadas, Bahía Blanca, Guaymallén, Corrientes, Mar del Plata, Rosario, y más.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com