Venta de Guata

Los fabricantes de productos elaborados con guata no tienen que buscar más. Fibra Fill es el mejor proveedor del mercado, y lo demuestra atendiendo a cientos de productores de ropa de seguridad, acolchados, covers, camperas, sillones, muñecos y chalecos, por mencionar solo algunos.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la fabricación y venta de guata al por mayor. Para tal fin, disponemos de la mejor maquinaria y la más sofisticada tecnología, que aseguran un producto de excelencia, apto para los más diversos usos.

¿Busca guata de primer nivel? Desde nuestra planta ubicada en San Martín, realizamos venta de guata en Capital Federal y Buenos Aires, en Argentina.

Además, nuestro empleados son capacitados de manera constante para trabajar de la manera más precisa posible, teniendo en cuenta los últimos adelantos de esta industria, y asesorar a los clientes para optimizar su compra.

Venta de guata al por mayor y al por menor

No importa si está buscando 100 kilos de guata. Nuestra unidad de venta de guata para relleno le brindará toda la información que necesita con respecto a las características de nuestro producto.

Como hacemos venta de guata al por mayor tanto por kilo como por metro, nuestros clientes cuentan con más opciones a la hora de la compra. Sin lugar a dudas, Fibra Fill es sinónimo de confianza, calidad y buen precio.

Consúltenos para obtener más información sobre nuestros productos. La venta por mayor tiene ciertas características que siempre tenemos en cuenta (sobre todo, mantenemos siempre altos niveles de stock). Por eso, preparamos presupuestos en función de los requerimientos de los clientes. No tenga temor a preguntar, despeje todas sus dudas, estamos para responder todas sus inquietudes.

En Fibra Fill usted va a encontrar lo que está buscando. Contamos con guata de poliéster, horneada con spray para optimizar la resistencia. Además de estar laminada al 100%, se trata de un producto antiácaros y antialérgico. También realizamos venta de guata de algodón, ideal hacer colchones, almohadas y sofás, entre otros tantos productos.

La venta al por mayor de guata es una actividad muy de nicho que requiere de conocimientos específicos, por eso, no acuda con improvisados, ni comerciantes minoristas. Asesórese con los que realmente tienen experiencia y trayectoria en el mercado.

No elija la guata solo por su precio. Aunque a simple viste dos guatas luzcan similares, tendrán diferencias. En Fibra Fill le garantizamos la mejor calidad para que sus rellenos duren más y en mejores condiciones. De esta manera, sillón, indumentaria y acolchado lucirá mucho mejor y será más apreciado por su clientela.

También a clientes gigantescos, de clase mundial. A la hora de la venta de guata mayorista, contamos como productos en espesores tradiciones y especiales. En Fibra Fiber estamos para ayudarlo. Agende nuestros datos de contacto y comuníquese con nosotros. Puede escribirnos un correo electrónico, puede comunicarse con nuestros vendedores por teléfono, o coordinar una visita personal a nuestra fábrica y oficina de ventas.

Como somos fabricantes, usted encontrará en Fibra Fill stock permanente de la guata en todas sus variantes. La venta al por mayor es nuestra especialidad.

Contamos con ejecutivos que lo atenderán con gusto ya que privilegiamos la atención personalizada y buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

La venta de guata por mayor en Buenos Aires y Capital Federal tiene un sinónimo, y es Fibra Fill, líderes en fabricación y comercialización de guata en la Argentina.



Contacto

República de Israel 5142, San Martín.
Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 4712-7369 o 4757-3892

Email: fabricafibrafill@gmail.com